En Ayutthaya es el lugar perfecto para los que quieren profundizarse en la historia Tailandesa. El espacio contiene enormes ruinas de templos y palacios. Además de esto, es considerado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Visite templos budistas, experimente danzas tradicionales, disfrute de un tratamiento de spa y viva en su vibrante cultura. Descubra Ayutthaya y enamórese.
Ayutthaya Thailand es una experiencia inolvidable y destino imperdible para quienes viajan a Tailandia.
Explora las ruinas de Ayuthaya. Hay más de 300 templos y palacios pertenecientes a un antiguo reino. Llenos de detalles locales y religiosos. Seguro que será un momento inolvidable. Podrás conocer la grandeza de Wat Mahathat, la grandeza de Wat Phra Si Sanphet y la opulencia del Palacio Real. Cada paso le adentrará más en la fascinante historia de Ayutthaya Thailand, una época en la que reyes y reinas gobernaban estas tierras. Prepárese para dejarse hechizar por la belleza de las ruinas, descubrir antiguos secretos y vivir un viaje en el tiempo.
El río Chao Phraya es un clásico para los habitantes de la ciudad, ¡parada imperdible en Ayutthaya!
En primer lugar, porque el río tiene aguas tranquilas e impresionantes vistas de Ayutthaya. Pero además porque puedes combinar estas vistas e historias con un momento de relax. Un crucero, una brisa fresca y la cocina tailandesa ¡pueden sumar! Además, podrá conocer la historia de la ciudad de una forma divertida y visual. Seguro que el carrete de su cámara se llena de fotos increíbles. ¡Descubra Ayutthaya y viva una experiencia inolvidable!
Navega por los canales de Ayutthaya en barco, rodeado de colores y aromas. Explora los puestos flotantes, repletos de recuerdos únicos, artesanía local y productos frescos. Además de esto, pruebe la auténtica cocina tailandesa, con platos deliciosos y especias exóticas. Mirarás el increíble movimiento de los vendedores y compradores en el canal. Sienta la energía de la cultura tailandesa y conecte con la amabilidad de los lugareños.
Además de todo lo dicho antes, hay otras actividades que se puede hacer en Ayutthaya, la antigua capital de Siam.
La danza tradicional tailandesa es hermosa y es posible asistir un show en muchos teatros de Ayutthaya.
Aprenda a cocinar auténticos platos tailandeses en un curso de cocina, es una forma increíble de conocer la cultura local y llevarse a casa nuevos conocimientos culinarios.
Mímese con un masaje u otro tratamiento de spa en uno de los muchos balnearios de Ayutthaya. Es una forma estupenda de relajarse y desestresarse tras un día de exploración.
Este museo alberga una colección de objetos de la historia de Ayutthaya. Es un lugar estupendo para aprender más sobre la ciudad y sus gentes.
Explore los restos de palacios y templos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Imagine la gloria de un reino que dominó Siam durante siglos.
Descubra la auténtica cultura tailandesa. Visite templos budistas, asista a espectáculos de danza tradicional y aprenda a cocinar deliciosos platos.
Aventúrese en paisajes verdes, explore ríos y canales en un relajante crucero o experimente la adrenalina del trekking y el rafting.
Deléitese con la auténtica cocina tailandesa en mercados flotantes y restaurantes locales. Pruebe nuevos sabores y amplíe su paladar.
conozca a los tailandeses, famosos por su amabilidad y contagiosa sonrisa. Siéntase bienvenido y haga amigos para toda la vida.
Ayutthaya no es sólo un destino turístico, es toda una experiencia. Un viaje que le transportará atrás en el tiempo, le conectará con la cultura local y le proporcionará recuerdos que perdurarán para siempre.
La mejor época para visitar Ayutthaya es durante la estación seca, que va de noviembre a abril.
La mejor forma de moverse por la ciudad es en bicicleta o tuk-tuk.
Hay que vestir con modestia para visitar los templos budistas.
Negociar el precio de los tuk-tuks y otros servicios antes de contratarlos.
Aprenda algunas frases básicas en tailandés.